viernes, 30 de julio de 2010

Relato Dylaniano

De Eduardo Jordá, en su blog «Terra Incógnita»,

«Bob Dylan iba caminando por la calle, y escuchó a un grupo de jóvenes tocando “Knockin’ on Heaven’s Door” en un jardín, y se asomó, y escuchó una melodía que le gustaba aunque ya no sabía muy bien de qué le sonaba, y entonces oyó a alguien quegritaba: “¡Eh, tú, largo de aquí!”, y Dylan, obediente, se fue y continuó su camino, tarareando la melodía que acababa de oír y que no lograba identificar, mientras pensaba que le hubiera encantado escribir aquella canción».

Últimas noticias

Se lo he leído a Mar Velasco en su facebook
"Cuando quiero saber las últimas noticias, leo el Apocalipsis” (León Bloy)

lunes, 19 de julio de 2010

La eficacia de Internet

Creo haber escuchado bien. En Radio 3 hoy por la mañana cuentan que el grupo Maga lanzó la noticia de la edición de nuevo disco tirando un papel con la información al público del festival South Pop. "¡En plena era digital!" se podría decir con asombro, pero ¿qué es publicar algo en Internet sino exactamente eso? Cada vez que se publica un post, de modo amater, claro, ¿no se parece a tirar una octavilla en medio de una multitud? Vaya usted a saber a quién le llega lo publicado. Lo que nos lleva a la reflexión de ¿por qué hacer un blog?

miércoles, 14 de julio de 2010

A Catholic Lifetime Reading Plan

Encuentro este plan de lectura para la vida del católico del padre John McCloskey. Un buen canon, sin duda. Quizá se echa en falta los ejercicios de San Ignacio o las cartas de San Franciso Javier.

Por qué Ayaan Hirsi Ali se ha convertido

 Artículo de Carl Trueman publicado en El Debate (Traducción de Pablo Velasco) Ayaan Hirsi Ali, ex musulmana y ahora ex atea, ha declarado r...