jueves, 29 de marzo de 2012

¡Tiene que haber algo más!




"Adios al cine, las fiestas (yo siempre creo que dice "las siestas"), la cenas románticas... pero hay momentos que lo cambian todo", dice un anuncio de una clásica colonia para bebés. (Por cierto, hay versión masculina, en la que el chorbo, llega a casa después de trabajar y echa de menos el partido con los amigos, los conciertos y los planes improvisados. Yo personalmente me siento identificado con los dos).

En ese momento, te has girado, y con una sonrisa capaz derretir un imperio, has dicho "¿sólo por eso? No ¡tiene que haber algo más!"
A mí me sonó a toque de carga del general más carismático de la historia.
Chica, yo contigo me voy al fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por qué Ayaan Hirsi Ali se ha convertido

 Artículo de Carl Trueman publicado en El Debate (Traducción de Pablo Velasco) Ayaan Hirsi Ali, ex musulmana y ahora ex atea, ha declarado r...