viernes, 11 de septiembre de 2009

Mis cinco favoritas para el viernes



Si algo me gusta de verdad de Alta Fidelidad (pelicula y novela) es la afición de los protagonistas a elaborar sus listas de los cinco favoritos para..

Hoy empiezo la serie con las cinco favoritas para el viernes

1- Like a Rolling Stone (Highway 61 revisited) de Bob Dylan

2- My God is real (Hymns from the heart) de Johnny Cash

3- Glory days (Born in the USA) de Bruce Springsteen

4- I've got a feeling (Let it be) de The Beatles

5- Fake empire (Boxer) de The National

2 comentarios:

  1. Pabli, me descargo de no haber actualizado mi blog poniendo un comentario en el tuyo. De un golpe he leído la investigación sobre remasterizar, la maravilla de Mafalda, la carta de los 50 euros... cuánto bueno. Me encanta que sea viernes para hacerme propósitos: la semana que viene leeré tu blog todos los días. Y escribiré en el mío. He dicho...

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho morro! Que sepas que no convalida por un post!

    ResponderEliminar

Por qué Ayaan Hirsi Ali se ha convertido

 Artículo de Carl Trueman publicado en El Debate (Traducción de Pablo Velasco) Ayaan Hirsi Ali, ex musulmana y ahora ex atea, ha declarado r...